Image Map

¿Miley se copió de Demi?

Autor: daniela | lunes, 23 de enero de 2012



Acá va al info que saque de LA GENTE DICE IMPRE.COM ¿Ustedes que creen sobre esto?

Miley Cyrus se copió de Demi Lovato durante su más reciente video musical 'You're Gonna Make Me Lonesome When You Go'. Y es que la ex Hannah Montana lució un aro en la nariz semanas después de que Demi lo hiciera.
File:Miley Cyrus at Kids' Inaugural 2-recropped.jpg
En su nuevo video musical, Miley Cyrus muestra un nuevo aro en su fosa nasal derecha mientras canta cerca de solo un guitarrista en un cuarto que hace las veces de un estudio de grabación.
Miley y Demi definitivamente han sabido mantener una cercana amistad desde sus inicios en el canal de Disney. Pero eso no quita que estas dos estrellas juveniles compitan con sus carreras. Y es que junto con Selena Gomez, Miley y Demi conforman las artistas más populares del momento.
Vale recalcar que, a pesar que Miley se copió esta semana de Demi Lovato, actualmente existen varias estrellas que se encuentran copiando un nuevo trend iniciado por Miley.
Y es que después que esta cantante fuera fotografiada, en diversas ocasiones, caminando por las calles de Los Angeles sin usar brassiere, otras estrellas como Lindsay Lohan y Rumer Willis han venido haciendo lo mismo.
Al final, en la industria del entretenimiento de Estados Unidos, todo es una copia. Existe tanta competencia en la meca de Hollywood que sería imposible lo contrario.


Publicar un comentario