Image Map

**HOT NEWS**

Autor: daniela | miércoles, 25 de enero de 2012



 Sabemos que este es un fansite de demi. Pero también debemos informarnos acerca los famosos del momento. (Aparte, no hay notis de demi recientes :( )Aqui les dejamos las noticias más escandalosas y reveladoras.
By: Dani


A continuacion les dejamos la nueva foto provocadora de Miley!!


 

Esto es lo que Miley coment´sobre la foto: “¿Qué tan escalofriante es mi foto? De bebé parecía una muñeca de Chucky“, continuó con su humor en referencia al muñeco asesino de las películas de terror.

Pero no todo es ternura en su vida. Miley ha sabido surfear por diferentes escándalos desde que se hizo famosa. Desde aquellas polémicas fotos semidesnuda para Vanity Fair (a los 15 años de edad) a sus más recientes controversias como un nuevo look y descuido, una borrachera siendo menor de edad o bromear con que su torta de cumpleaños contenía marihuana.
Parecer ser que las tortas son su debilidad, porque en estas horas comenzó a circular una foto de Miley en la que se la ve lamiendo una torta que….bueno, ustedes dirán.
A la torta le falta un pedazo por lo que podemos ver. ¿Habrá sido la responsable?

Daniel Radcliffe: "Rupert Grint y yo no somos amigos"

 

No todo lo que vemos en la gran pantalla o detrás de ella es verdad… Eso lo tenemos claro, pero sospechábamos que la buena química que se veía entre los protagonistas de la súper taquillera saga Harry Potter era verdad, pero al parecer no es así.
Y no es que se odien o sean enemigos, pero amigos tampoco son…
Recientemente, durante la promoción de su nueva película La Dama de Negro, Daniel Radcliffe ofreció una reveladora entrevista al diario británico Sunday Mirror en la que aclaró un punto, que según describe la publicación, lo tenía bastante incómodo.

El periodista preguntó “¿Qué tal tus dos mejores amigos, Emma y Rupert?” refiriéndose a sus compañeros de elenco, y el actor no aguantó más y dijo: “Existe la idea errónea de que Emma, Rupert y yo somos mejores amigos, pero como ya estoy cansado voy a decir la verdad ahora mismo, Emma y yo nos escribimos habitualmente, tenemos una buena relación.”
Todo está bien hasta el momento que le tocó referirse a su pelirrojo colega…
“Rupert y yo no nos escribimos nunca, jamás nos hemos vuelto a ver. Si alguna vez cada seis meses coincidimos, apenas hablamos más allá del “Hola, ¿todo bien?’, eso es todo lo que hay”, aseguró Radcliffe.
Ante sus fuertes palabras el periodista quiso indagar en el por qué de este distanciamiento, porque todos suponíamos que, luego de compartir set de filmación durante diez años era lógico que fuesen muy amigos, pero no…

 

¡Preparen sus oídos! Shakira y Britney Spears preparan dueto

¿Creías que lo habías visto todo con el beso entre Britney Spears y Madonna?
¡Pues no!
La princesa del pop y Shakira se unirán en un explosivo dueto que promete monopolizar las radios y las pistas de baile durante este 2012. Esto, por supuesto, si los rumores que comenzaron a finales de la semana pasada y se afianzaron a principios de esta, son reales.

Según fuentes cercanas a la discográfica de la estrella colombiana, la canción a duo es casi un hecho, y estará bajo la producción de nada más y nada menos que Will.i.am.
Hasta el momento se sabe que la intérprete de Rabiosa lanzará su nuevo material de estudio a finales de este año.
Por otra parte, Pharrel Williams, productor del nuevo disco de Spears, opinó sobre el posible trabajo en conjunto: ”Le hemos propuesto a Jive Records (el sello discográfico de Britney) traer al estudio a Shakira o Lady Gaga y les ha parecido una fabulosa idea. Yo quiero que se haga realidad, quiero un dúo explosivo, no dormiré tranquilo hasta verlo”, publicó la web especialista Shadow Rumour.
El rumor cobró fuerza cuando se supo que ya existían conversaciones avanzadas entre la gente de Brit y la de Shaki.
¡Queremos escuchar eso ya!

 

Los Jonas Brothers se reúnen por Nick

 

No faltó ninguno al estreno de su musical!

El pequeño Frankie, Joe y Kevin… ninguno se quiso perder el estreno del musical de Nick, How to Succeed. Y además… fueron los perritos de Kevin y Danielle!!!

Joe tuiteó esto después de ver el debut de su hermano: “¡Wow! @nickjonas y el reparto de How to Succeed la rompió esta noche. No podría estar más orgulloso de Nick”.
¿Te gustaría ver a los hermanos juntos más seguido?

Publicar un comentario