Image Map

Demi es un buen ejemplo a seguir

Autor: daniela | miércoles, 25 de enero de 2012



Mientras que la actriz Demi Moore acaba de entrar en tratamiento para hacer frente a los problemas de salud y el agotamiento, la interprete de Skyscraper no ha hecho lo mismo. Lovato no ha regresado a una planta de tratamiento y no tiene un problema de drogas.

 Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

GossipCop tiene la primicia directamente del representante de Lovato, quien calificó el informe de que su cliente estaba de vuelta en rehabilitación y en tratamiento, el cual fue generado por BlindGossip y luego comenzó a extenderse. Él dijo al respecto que todo eso no es más que una vasija de m****.
BlindGossip dijo que Lovato había sido admitido en Pasajes, que es un centro de adicción en tratamiento ambulatorio en Malibú, California.
La estrella adolescente se ha convertido en un modelo a seguir después de la valentía de entrar en rehabilitación para tratar problemas emocionales y físicos, y qué bien manejó ella misma cuando fue liberada en enero de 2011. Ella no tuvo miedo de abordar las cosas y compartir su historia, y ella era una caja de resonancia de otros adolescentes que tienen problemas similares, según publica popcrush.com.
Sin embargo, el sitio también indica que tuvo una recaída, que estaba golpeando las cosas difíciles y que estaba siendo "tratada por adicción al alcohol y la adicción a las drogas, especialmente cocaína". El sitio sugiere que Lovato sería una residente del sitio, hace algunas semanas.

Publicar un comentario