Image Map

*Another HOT News*

Autor: daniela | lunes, 23 de enero de 2012



 Otras hot news que marcan tendencia.

Katy Perry en los Sims 3

La diosa se mete hasta en los videojuegos!


Ahora vamos a poder jugar al divertidísimo simulador virtual Sims 3, metidas en el mundo pin-up de Katy Perry! ¿Cómo es eso?

El 8 de marzo sale a la venta una edición especial del juego llamada “Salto a la fama” en donde aparecerá Katy junto a un montón de elementos personalizados como guitarras, vestidos, cortes de pelo.

Además, vas a poder jugar a convertirte en famosa!

¿Te gustan los Sims?

Selena Gomez empieza su gira por Latinoamérica

Primer destino: Puerto Rico


 Qué finde que tuvo Sel! Después del concierto solidario que dio el viernes a la noche, se tomó un avión hacia Puerto Rico y el domingo, ya estaba lista para dar por comenzada su gira por Lationoamérica.


“Puerto Rico 4 horas antes del concierto, estoy muy contenta de volver a este lugar tan divertido para empezar mi tour por Sur América”,  comentó por Twitter.

¿Ya tenés tu entrada para el 9 de febrero?

 Tambien...Selly recaudó $200,000 para UNICEF!!Diosa.

~

¿Lady Gaga está asesorando a Justin Bieber?

¿Estamos presenciando el nacimiento de un nuevo icono de la moda?

Pues no lo sabemos… Pero lo cierto es que Justin Bieber se dejó ver como todo un trendsetter en el aeropuerto de Los Ángeles este fin de semana.

El ídolo juvenil lució algo exagerado en su vestimenta invernal, mostrando los calcetines por encima del pantalón deportivo, chaleco a juego con los zapatos skater y un sombrero-orejero de piel para cubrirse del frío ¿O de los fotógrafos?
Si Justin quería no ser reconocido, logró todo lo contrario porque con su look terminó llamando la atención de todos los presentes.
Algunos periodistas especializados ya comenzaron a bromear asegurando de que el cantante de Baby se estaba dejando asesorar estéticamente por Lady Gaga.
¿Qué crees?

Miley Cyrus estrena nuevo look


Por eso, además de estrenar nuevo look -con el que se ve muy bien- Miley salió a comer este viernes con algunos amigos en Los Ángeles, olvidando una pieza fundamental, sobre todo cuando llevas una camiseta de color clara: El sostén, corpiño, sujetador o como le quieran llamar.
 http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2012021//300.miley.ls.12112.jpg
Los fotógrafos, al darse cuenta de la transparencia, no dejaron de fotografiar a la actriz y cantante.
En diciembre pasado, luego de su aparición en la gala de Héroes organizada por CNN, Miley despertó una ola de rumores acerca del supuesto nuevo tamaño de sus pechos. Algunos medios aseguraron que había pasado rápidamente por el quirófano para aumentar una talla, pero su representante lo negó hasta la saciedad.

Publicar un comentario